MOCHILA DIGITAL PARA MI TABLET: DESARROLLO LÓGICO-MATEMÁTICO (3): LAS SERIES DE LUCAS




"Las Series de Lucas" es un juego educativo de series lógicas para niños entre 2 y 8 años, pero igualmente válido para personas de la tercera edad como ejercicio de atención y concentración.








El juego consta de dos partes, una específica para niños de hasta 5 años y otra para mayores de esa edad. Los niños deberán averiguar el elemento que continua la serie mostrada, eligiendo entre las divertidas opciones ofrecidas. Las series para niños de hasta 5 años, les ayudarán a conocer además, de una forma lúdica, las distintas formas geométricas, los números del 1 al 9, y las vocales, así como los diferentes colores primarios.

Los mayores de esa edad podrán repasar los conocimientos anteriores y, por otro lado, desarrollar su atención en la búsqueda de diferencias entre algunos de los elementos a elegir.

La dificultad es variable y progresiva a medida que avanzan en las series.

Todos los dibujos son originales y han sido creados a mano basándonos en las ideas de niños de la edad correspondiente.

El juego se acompaña de la voz de "Lucas" que advierte de los errores o felicita por los aciertos, así como de divertidas piezas de música clásica de grandes compositores: Mozart, Bach y Delibes.
En la creación de este juego educativo se ha contado con la experiencia y el asesoramiento de un experto en psicopedagogía.


Hacer clic en el enlace:

No hay comentarios: